Quienes Somos

EUROTAXI. Tu taxi en Tui

 

Eurotaxitui es un  taxi en Tuy,  que realiza el mismo servicio que un taxi convencional con la ventaja de poder trasladar personas con movilidad reducida y con una capacidad para 6 pasajeros.

Cuenta con taxímetro que aplica las mismas tarifas, reguladas por la Xunta de Galicia.

 

Se trata de un  vehículo dotado de una licencia de autotaxi normal expedida por el ayuntamiento y que cuentan con una adaptación para hacer posible que las personas con silla de ruedas puedan acceder al vehículo sin necesidad de bajarse de ella.
 El vehiculo cuenta Wi Fi y prensa diaria para uso gratuito Además nos adaptamos a tu necesidades más importantes (sillas de bebé, traslado de mascotas) y podrás pagarnos con medio que desees (Pago con todo tipo de tarjetas, paypal, NFC,móvil ).
Si llegas a Tuy (municipio ubicado en la frontera con Portugal, comienzo del camino Portugués) te trasladamos desde los aeropuertos cercanos.

Vigo,Santiago, Oporto, te podemos ir a buscar o llevar siempre llegando o saliendo de Tuy.

 

Si tu idea es conocer un poco los alrededores te recomiendo que realizes uno de mis tours personalizado a tu tiempo sin apuros. Tuy, A Guarda, Baiona, con un servicio comodo, agil y economico. 

 

Tienes Alguna Consulta

 

Cuando usted contrata un traslado en taxi lo hace directamente con el conductor que realiza el servicio, de manera que no existen intermediarios. Usted no tiene que preocuparse por nada, SOLO DISFRUTAR, por esa razón mi servicio de reservas on line  le permite contratar un  traslado cómodamente de su smartphone, una vez confirmado el servicio por correo electrónico tiene garantizado que el conductor lo estará esperando en el lugar de recogida acordado
Reserva Ya tu traslados ..  Sujeto a disponibilidad